Casos deÉxito

En nuestros casos de éxito demostramos cómo transformamos desafíos complejos en oportunidades de crecimiento, mejorando la visibilidad digital y potenciando los resultados de nuestros clientes.

Descubre cómo hemos apoyado a marcas líderes a destacarse en un entorno competitivo y fortalecer su posición en el ámbito digital. acompañamiento y, no solo lograron superar este reto, sino que también establecieron la primera plataforma especializada en este sector, convirtiéndose en un referente de confianza y eficiencia.

En 2020, Automotora Peugeot llevó a cabo el Emotion Drive en el Oriente Antioqueño, un evento diseñado para permitir a los asistentes experimentar de primera mano las capacidades y el rendimiento de los vehículos Peugeot en un entorno ideal.
La Carrera New Balance Medellín, desde su inicio en 2015, ha crecido hasta convertirse en uno de los eventos deportivos más esperados de la ciudad, atrayendo a corredores de todo el país. En 2023, Opel decidió participar como patrocinador, con un objetivo claro: destacarse entre los demás patrocinadores y consolidar su presencia en el evento.
En 2019, Volkswagen lanza la campaña “Beetle Final Edition 80/80” fue una estrategia especial lanzada en Colombia, incluyendo ciudades como Medellín, para despedir con estilo a este icónico modelo. La campaña se llamó «80/80» porque se lanzaron solo 80 unidades del Beetle en una edición limitada para conmemorar los 80 años de historia del Beetle, un modelo que se convirtió en un verdadero símbolo automotriz a nivel mundial.
En 2022, Taxis.com.co llegó al mercado con un desafío monumental: crear una plataforma digital que transformara la forma en que se compran y venden vehículos de servicio público a nivel nacional. Con nuestro acompañamiento y, no solo lograron superar este reto, sino que también establecieron la primera plataforma especializada en este sector, convirtiéndose en un referente de confianza y eficiencia.
Automax, un líder en la compra y venta de autos usados ha alcanzado un notable reconocimiento en el mercado gracias a su destacada presencia online y nuestro acompañamiento como su aliado estratégico en marketing digital. Juntos, hemos enfrentado el desafío de impulsar la rotación de su inventario de autos seminuevos, especialmente aquellos con precios superiores a los 70 millones de pesos.
En el 2014 Automax abrió sus puertas con el propósito de cambiar la forma de comprar y vender autos usados en Medellín, con una visión clara de cambiar la experiencia del público. Con nuestro acompañamiento esa visión no solo se hizo realidad, sino que superó todas las expectativas.

Automotora Peugeot y Bidigital – Impulsando la Experiencia Emotion Drive en Oriente Antioqueño

El reto El objetivo principal era lograr una convocatoria masiva para garantizar una alta asistencia al evento y, al mismo ...

Opel y Bidigital – Potenciando la Presencia de Marca en la Carrera New Balance Medellín

El reto El desafío era ambicioso: realizar un cubrimiento audiovisual impactante que posicionara a Opel como la marca líder entre ...

Toyota Autoamérica y Bidigital – Inauguración de la Primera Casa Toyota en Antioquia

El reto El desafío era monumental: vender todas las unidades asignadas en un tiempo récord y garantizar que el último ...
Scroll al inicio