

El reto
Consolidar la presencia digital de Automax y propiciar su crecimiento en un mercado muy tradicional, donde los negocios del sector automotriz se hacían entre amigos y de manera informal

Las cifras que demuestran el éxito
- Crecimiento en ventas sostenidos desde el inicio de la estrategia
- Pasamos de 1 sede principal a tener 6 sedes (Medellín, Pereira, Bucaramanga, Rionegro, Apartadó)
- La consolidación de un inventario de más de150 vehículos disponibles para compra inmediata


La estrategia
- Generamos expectativa digital dando relevancia a la comunicación de marca
- Direccionamos campañas de Google Adwords para abordar a clientes en su fase final del embudo
- Consolidamos la presencia en redes sociales y canales digitales mediante campañas de remarketing 360
- Implementamos estrategias de automatización vinculadas al CRM y ERP
- Intervenimos el proceso comercial
- Impactamos el sitio web para mejorar la experiencia y la integración con servicios como fotos 360, Prueba de ruta entre otros
- Trabamos en los dos extremos del embudo creando una máquina automatizada para atraer vehículos a su inventario que rotaran de forma exitosa con un buen margen de utilidad.